Publicidad

sábado, 19 de mayo de 2007

[Review] Nelly en CSI: NY

Este jueves pasado (17/05) pudimos ver a Nelly debutando cómo actriz en una de las populares series de CSI en este caso CSI: New York. Nelly interpréta el papel de una ladrona de la ciudad de NY llamáda Ava Brendt, al principio del episodio oímos la canción Maneater en una versión editada de casi 3 minutos.

Comenzando el episodio su personaje Ava aparece robando una tienda, rápidamente después de llevarse varias piezas de ropa, entra en los vestuarios de mujeres, cuando un hombre que éra el vigilante de la tienda, venía detrás de ella después de entrar en los vestuarios, es disparado. Aquí es cuando comienza el intro del episodio.

Después de investigaciones descubren que la encargada de la tienda estaba en cómplice con un hombre que fue el que le disparó al vigilante. Gracias a esto retiran los cargos de asesinato contra "Ava", que era sospechosa del homicidio y de robo.

En la última parte del episodio Nelly (Ava), después de ser interrogada vemos una escena de ella en donde "llora", y es encarcelada, aunque la detective le ofreció su ayuda.

Al final sonó la canción All Good Things mienstra mostraban un "collagge" de Nelly en donde vestía todos sus disfraces y pelucas XD.

En resumén el episodio fue muy bueno sobre todo la actuación de Nelly. Capítulos como estos le dan vida a estas series, que a mí personalmente de las tres CSI, esta éra la única que no veía, me agrada un poco más ahora.