Publicidad

sábado, 5 de mayo de 2007

¡Tán buena que era "Wait For You"!

En principios de año através de un video en YouTube se demostró que Timbaland había usado la canción de un productor finlandés sin permiso de este, para hacer la canción de Nelly Furtado "Do It" del disco Loose.

Pero al parecer el escándalo no termina ahí sino que al parecer Timbaland Usó material de una banda llamada Nappy Roots. De su disco "Wooden Leather", la canción número 11 "No Good" que al oír el fondo con detalle se oye el ritmo de la canción "Wait For You" de Nelly Furtado, de su disco Loose.

¿Entonces que tan buen productor y orignal es Timbaland en realidad?

x Link para oír un sample de la Canción (
>)
x Link donde se encuentra localizado el sample de la Canción (
>)

----
Publicado Originalmente el 4/19/2007 4:50 PM

1 comentario:

  1. Saludos!

    Soy fan del grupo Nappy Roots, que citas en esta entrada. Pues bien, he escuchado por primera vez "Wait for you" y en seguida me ha sonado familiar.. Enseguida he buscado en internet alguna noticia sobre el hecho, ya que me ha desconcertado bastante -no sabía quién había copiado a quien- pero puesto que el disco Wooden Leather es mucho más antiguo que Loose, creo que está bastante claro.

    Sólo quería comentarlo, porque me ha hecho mucha gracia escuchar la base de los Nappy en una canción como esta, que se supone oirá más gente. Todo vale para promocionarse :)

    Y felicidades por el blog, está muy bien.

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.