Publicidad

sábado, 14 de julio de 2007

"...hazlo como me lo hicistes a mí (me estoy quemando)...."

Ayer viernes 13 se estrenó el vídeo de Do It para Cánada en el canal MuchMusic. En el vemos a Nelly en varios trajes y con los bailarines de su Get Loose Tour. De todos los videos de Nelly este es sin duda el más divertido, especialmente la parte en donde están empujando el carro (Mi parte favorita). También hay que mencionar que Nelly nunca había hecho un video como este por lo cual es un video totalmente distinto a sus anteriores, aunque tiene algunos toques de Turn Off The Lights y de Powerless. Ah y otra cosa que se me olvidaba el video cuenta con la versión original de la canción, no el remix con Missy Elliott.

Ve el vídeo de "Do It"...>
Descarga el vídeo de "Do It"...> [Formato MPEG]

1 comentario:

  1. Excelente!! Finalment ya han sacado las 2 versiones en español de "Try" and "God's Hands" ("Dar" y "En las Manos de Dios ")

    Las canciones son GRANDIOSAS!! De verdad q Nelly puede cantar muy bien en español, incluso siento que le pone mucha mas emocion en español. NELLY ES LA MEJOR!!

    Para escuchar las 2 canciones, haz click aqui:
    http://popmusickingdom.blogspot.com/

    Si utilizas esta info, por favor al menos mencioname en tus fuentes =)

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.