Publicidad

jueves, 2 de agosto de 2007

[Reportaje] Los colores de Loose

En este reportaje les mostraré brevemente 4 ediciones de Loose.

  1. La primera versión de Loose, que salió en Junio del 2006. En ella se encuentran 13 canciones, para algunos países hubo esta edición con más bonus tracks. Esta es de color Rojo, y con un precio alrededor de $10.
  2. La segunda salió a finales del 2006, se llama Loose (International Tour Edition) y incluye 2 CDs, el segundo incluye: Let My Hair Down, Undercover, Runaway, Te Busqué (Español), No Hay Igual (con Calle 13), AGT (con Rea Garvey), un cover de Crazy, Maneater y Promiscuous en vivo. Es de color Azul y su precio es de alrededor de los $19.
  3. Y la tercera edición que salió a mediados de Julio, que incluía 12 canciones, más las bonus tracks: Somebody To Love, Lo Bueno Siempre Tiene un Final, Dar y En Las Manos de Dios. Esta es de color Amarillo, y aún no ha sido lanzada en América.


  1. Y también está la edición especial de Wall*Mart, que salió a principios de este año y fue una edición exclusiva para Wall*Mart, que incluía las 13 canciones más un ringtone de Maneater, un fondo de pantalla para el celular y un poster gigante autografiado. Esta edicón con un precio apróximado de $14, es de color Azul.


[Actualizado el 3 de Agosto, a las 3:19PM] Gracias @Toni, por la corrección

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.