Publicidad

viernes, 24 de agosto de 2007

[Reportaje] Ya se estrenó el vídeo de ELMD

Ve al televisor rápido que ya está en rotación el vídeo de En Las Manos de Dios, por el canal Ritmoson Latino.


[Actualizando] Por lo visto el vídeo se estrenó una hora antes de lo anunciado. El vídeo lo pasarán durante 30 minutos continúos. Entre cada vez que pasen el vídeo van mostrando como una pequeña parte de la biografía de Nelly, hasta ahora llevan:
  • Después de varias colaboraciones con Juanes y el dueto con Calle 13, Nelly lanza el Loose. "Spanish Limited Edition".
  • Nelly Furtado inició su carrera en 1997 con un grupo de hip-hop llamado Nelstars.
  • En el 2000 Nelly lanzó su primer disco Whoa, Nelly!, el cual tuvo grandes exitos como ILAB y TOTL.
  • En el 2001 ganó su primer grammy por ILAB.
  • Nelly grabará su primer disco en español, bajo la producción de Gustavo Santaolalla, ganador del oscar por la BS de Brokeback Mountain y Babel.

Bueno ya cúlmino el programa. Como se creía se filmó un vídeo distinto, bajo el mismo concepto, para la canción. Así que no pusieron la canción sobre el vídeo previo. El vídeo cuenta con nuevas escenas, esta muy bonito y bueno el vídeo. Lo puedes ver ingresando a http://www.ritmosonlatino.com/

1 comentario:

  1. hola, kisiera saber si el disco en español tambien saldra en españa, ya ke si sale solo en sudamerica lo veo algo complicado comprarlo:_(
    y el tour edition donde podria consegirlo aki en españa? aki solo encentro en loose normal y corriente y una version del loose con dos cansiones mas pero en version basica, sin libreto ni nada, ke cuesta lo minimo... me pueden ayudar? gracias ;)

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.