Publicidad

miércoles, 3 de octubre de 2007

¿La nueva edición de Loose?

Y volví, si niños andaba perdido por ahí, pero bueno ya volví, entonces quedo comprometido a subir el iTunes Live Session y LCDLS 9.

Y bueno volviendo al post, me encontré con esta imágen con lo que parece ser la nueva edición de Loose, que aunque parezca un fan-made, la fuente es medio-confiable. Y recuerden (O les informo) que para casi-finales de año (supuestamente) iba a salir una nueva versión de Loose para los Estados Unidos. Esta es la cover y por lo visto, sólo se llamará "Loose Limited Edition". Les recuerdo que es sólo un rumor.


Haz click para verla más grande.

2 comentarios:

  1. ke fuerte me parecee!!! esta muje cuantas versiones va a sacar?? personalmente me da coraje que se saken versiones de discos para algun lugar en concreto... ke pasa con los fans de los otros paises ke no pueden tenerlo? n pueden tener el privilegio ke tienen los otros? ayyyyns era solo un pensamiento... os comprariais esta "nueva" version de loose?? yo si porke me gusta tnerlo to de esta muj.. pero ke se deje ya de tanta version y sake dico nuevooo!!! jejejeeje o no? jejeje

    un saludoteeee!! ;)

    ResponderBorrar
  2. Ya eso es culpa de la disquera, aunque la mayoría de los discos lanzados en USA siempre llegan a L.A. y a España...

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.