Publicidad

viernes, 14 de diciembre de 2007

Nelly en Los 40 Principales, Hoy!

Recuerden que Nelly se encontraba nominada a los premios de "Los 40 Principales" en España. Hoy se celebran los premios y en Latinoamérica los puedes ver ya por el canal Ritmoson Latino.
Nelly se encuentra nominada a "Mejor Artista Internacional (No-Español)" y "Mejor Canción Internacional (No-Español)". Y al parecer va a presentarse en los Premios ya que se encuentra en España.

6 comentarios:

  1. Yo no tengo Ritmoson ese canal no está en SUPERCABLE que rabia. Bueno, velo tu y reséñalo.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, se me había olvidado preguntarte. Sabes cuando es que transmiten en latinoamerica el capítulo de CSI New York, donde aparece nuestra adorada Nelly

    ResponderBorrar
  3. HA GANNAAADOOO!!!!
    No en las dos categorías, pero al menos en la de mejor artista. Y a cantado Fotografía y Te Busque (Version en español) con Juanes, ha estado genial, y en exclusiva para Madrid, ya que era la primera vez que cantaban juntos esas canciones sobre un escenario. EN FIN, QUE HA ESTADO WAPISIMAAA!
    Saludos desde España

    ResponderBorrar
  4. En la gala, que se ha celebrado esta noche en el Palacio de Deportes de Madrid, La 5ª Estación recibió los premios a Artista Revelación, Mejor Álbum Nacional y Canción Nacional, por su éxito Me muero. Este último galardón fue decidido por los votos del público mediante SMS.

    Juanes fue otro de los triunfadores de la gala. El colombiano se hizo con dos premios (Mejor Artista Internacional en Español y Canción Internacional en Español) y Melendi con otros dos (Mejor Artista Solista nacional y Mejor Videoclip). Los madrieños Pereza se llevaron el premio a Mejor Dúo o Grupo Nacional.

    Maná fue galardonado por la Gira del año y Nelly Furtado se llevó otrop premio, el de Artista Internacional en Lengua no española. La revelación de Barbados, Rihanna recibió el premio a Canción Internacional en lengua no española por su archiconocido Umbrella, que tantas semanas ha liderado el número uno de las listas de medio mundo.

    En las categorías nacionales para América, incorporadas por primera vez en esta edición, se premió a Camila (México), Sanalejo (Colombia), Malacates (Guatemala), Por Partes (Costa Rica), Miranda (Argentina) y Kudai (Chile).

    El espectáculo contó con la presencia de estrellas internacionales como Will Smith, que recibió un Premio Especial y entregó el galardón como Mejor Artista Internacional a Nelly Furtado.

    La gala de entrega se desarrolló ante un publico entusiasta, que en menos de diez días ya había colgado el cartel de “no hay entradas”. Los beneficios de la segunda edición de los Premios Principales obtenidos de la venta de entradas y de las votaciones a través de SMS serán destinados al proyecto humanitario Música para reconstruir Perú, gestionado por la ONG Ayuda en Acción.

    Los directos corrieron a cargo de Hombres G, La 5ª estación y Juanes, que contó con la colaboración en dos temas de Nelly Furtado. También actuaron durante la gala los alemanes Tokio Hotel (muy aclamados por el público madrileño), El sueño de Morfeo, con Nek

    ResponderBorrar
  5. Por cierto, querìa comentarte que Nelly tiene un remix nuevo buenisimo, incluso sacò video, se trata de "Do it (Harry "Choo Choo" Romero Remix)". Bùscalo.

    Ahora mismo estoy viendo los premios. En Vzla los da Direct TV canal 278.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. @ John: Ritmoson Latino, en Venezuela lo quitaron en el cable y nada más lo pasan en DirecTV.
    Ahh y ese capítulo de CSI lo pasaron ya hace meses, es mas en los post de Mayo o Junio lo puse.

    @ Ricardo: Ya en el blog esta el video, ahora lo pongo en mp3.

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.