Publicidad

sábado, 23 de febrero de 2008

Presentación Viña del Mar (P. I)

"Me gusta mucho cantar en español (...) voy a hacer un disco pero no sé cuándo"

Lee la entrevista a Nelly, hecha en la Rueda de Prensa ayer en Chile

En conferencia de prensa, con motivo de su participación este sábado en el Festival de Viña del Mar, Furtado dijo que "Quiero trabajar con todos los artistas latinoamericanos, pero pienso que voy a escribir algo con Juanes y luego con Julieta Venegas".
...
Indicó que interpretar el tema "Fotografía" con el colombiano, fue una bendición porque le abrió la puerta a la experiencia de cantar en español y a su vez al mercado discográfico de esta parte del mundo.

"Me gusta mucho cantar en español, el problema es el tiempo, voy a hacer un disco pero no sé cuándo", agregó sobre sus planes futuros con cantantes hispanos.

En un forzado español, Furtado dijo que en un corto plazo grabará un dueto con el cantante chileno Lucho Gatica ya que "El está haciendo un nuevo álbum y me invitó. Escuché la canción y me gustó. No se cuándo grabaremos, tal vez el próximo mes".

En cuanto al certamen musical chileno, que comenzó el pasado miércoles y finalizará el próximo lunes, la artista comentó que "Tenía el sueño de llegar a Viña del Mar desde el inicio de mi carrera y ahora sí tiene sentido estar acá. Ahora es el momento".

Reveló que supo de este encuentro musical gracias a un amigo chileno, que identificó como Sebastián Mena, y a cuya madre conoció personalmente en las últimas horas en este balneario, distante a 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

Furtado, quien será la encargada de abrir este sábado la cuarta noche del Festival Viña del Mar, agregó respecto al certamen musical que "Me gusta el desafío del público, de este "Monstruo Vibrante".

Respecto al máximo premio que entregan los asistentes a la Quinta Vergara, la Gaviota de Plata, comentó que "Es una cosa muy importante en Chile. Dentro de la comunidad de los artistas (La Gaviota) es más importante que las ventas de discos".

La intérprete canadiense apuntó que tiene ganas de volver a Chile en plan de vacaciones porque "Este es un viaje muy corto y quiero hacer un recorrido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.