Publicidad

domingo, 10 de febrero de 2008

Grammy's 2008: Edición 50

Hoy a las 5:30PM (Venezuela) comienza la cobertura de la alfombra roja de los Premios Grammy por el canal E!; A las 8:30PM (Venezuela) comienza la ceremonia de los Premios, através del canal Sony Entertainment Television.

Reuerden que Nelly presentará junto a Andy Williams, el premio "Canción del Año (Record Of The Year)", en donde se encuentran artistas nominados como Beyoncé, Amy Winehouse, entre otros. Además que Nelly está nominada en la categoría "Mejor Actuación Vocal Femenina Pop (Best Female Pop Vocal Performance)", compitiendo con artistas como Christina Aguilera, Amy Winehouse y Fergie, quienes también se presentarán en la ceremonia. Y en la categoría "Mejor Colaboración Pop con Vocales (Best Pop Collaboration with Vocals)", por "Give It To Me" de Timbaland junto a Justin Timberlake.
...

3 comentarios:

  1. Nelly se veía bien, pero esos adminículos en su cabello no me gustaron, parecían unas metras colgándole del pelo. Otra cosa que no entendí es que Feist, una cantante super aburridísima se presentó y a ella solo la pusieron a presentar un premio y no a cantar. Aunque ahorita leí quefu por una pelea entre Cher y nuestra furti.
    Que mal, de resto, los grammy estuvieron excelentes, una de las mejores ediciones que se han hecho. ¡En serio!

    ResponderBorrar
  2. Bueno a mi me pareció una de las peores, es decir se centraron mucho en la "fantástica" presentación de A.W., es decir dejarla de artista final?

    Y bueno por otra parte ya me tienen medio cansado ahora estos medleys que hacen, que si en un número meten a 4 personas...

    También el Paraguitas me tiene cansado...

    Y también que los tributos a otros artisas fueron muy repetidos...

    jeje.! Mucho que decir.

    ResponderBorrar
  3. Mhmm, bueno cuestión de gustos, pero aunque me arre... Debo reconocer que el disco de Amy Winehouse es una salvajada. Es una gran artista, quizás sobrevaluada, pero buena, sin duda...

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.