Publicidad

domingo, 24 de febrero de 2008

Presentación en Viña del Mar (P. IV)

"(...) los asistentes se rindieron a su show (...)"


Artículo de La Cuarta Chile sobre la excelente presentación de Nelly en el Festival:

Nelly Furatado venía decidida a dejar al Monstruo a sus pies, y lo consiguió. El público más joven del certamen llegó tempranito a repletar la Quinta. Aperados con carteles, antorchas y todo lo que sirviera para mostrarle a la ahora platinada cantante cómo se recibe en Chilito al artista cuando es forastero...

Luciendo un apretadísimo vestido amarillo, partió cantando "Say It Right", con su micrófono, ultra top, dorado, lo que produjo la euforia de sus seguidores. Mientras que sus primeras palabras en español fueron "¿Estamos listos para la fiesta?", a lo que el respetable respondió con un rugido a favor. De ahí en adelante los asistentes se rindieron a su show, coreando toditas las canciones y quedando hasta roncos de tanto gritar.


FLASH
Uno de los momentos de más histeria fue cuando interpretó "Fotografía", tema que canta a dúo con el colombiano Juanes. Antes, eso sí, pidió al Monstruo que dijera whisky, "para mi hija" anunció antes de inmortalizar el momento. Y a falta de su compipa, le pidió a la Quinta que le echara una manito con los coros. Además, contó con el apoyo de la ex participante de "Rojo", Simoney Romero.

"Ustedes no son Monstruo, son angelitos", versó por el apoyo entregado. Y demostrando que se la vino a jugar con todo por el público latino, interpretó "In God's hands" con una mezcla de inglés y español y "Te busqué", en la que también se hace
acompañar por Juanes.

Le siguieron puros éxitos: "Try", "All good things (come to an end)", "I'm like a bird", "No hay igual" sin Calle 13 y la rapera "Promiscuous" sin Timbaland, ni Justin.

La rucia se lució y se hizo querer por el público asistente. Tanto así que se fue pa' la casa con Antorcha de Oro y Plata y Gaviota de Plata.

La presentación la cerró con "Maneater" y repartiendo las rosas que según confesó, "compré para ustedes". Y como ella misma dejó más que claro, "las cosas buenas siempre tienen un final", la barra pop lo entendió y respetó el fin de uno de los shows internacionales más esperados del certamen viñamarino.

Más tarde, en la conferencia, los ágiles de la prensa quisieron despejar el rumor y le consultaron si estaba embarazada, a lo que respondió "sería maravilloso, pero no". Clarito.

También les pido disculpas por no cubrir mejor el Festival, lástimosamente llegué tarde a la fiesta. Otra cosa importante es que mucho se dijo y rumoréo sobre la participación de Calle 13 en "No Hay Igual", y a la final nada de estos. Aunque mucho mejor fue que le acompañara Juanes a interpretar "Fotografía" (Al comenzar la canción les tomó una foto a la audiencia), y "Te Busque". Y que decir de la mezcla de "In God's Hands" con "En Las Manos de Dios". Y claro, se fue a casa con 3 premios.
...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.