Publicidad

domingo, 10 de febrero de 2008

[Reportaje] Rumores: Grammy's 2008

Aunque aún no hay nada oficialmente confirmado. Se dice que además de presentar junto a Andy Williams el Premio a Canción del Año, Nelly podría cantar un dueto junto a Cher. Según varios reportes, ya Nelly se encontraba ensayando con Cher la presentación:

Me acabo de enterar que este fin de semana en la 50° Entrega Anual de los Premios Grammy, presentará un dueto con Nelly Furtado y Cher. Sin embargo, existe un gran drama, ahora mismo en sus ensayos.

Cher está actuando como una Grandísima diva, y mi fuente me cuenta que: "Cher estaba molesta por que la producción la detuvía a cada momento , para que trabajara en ciertas cosas, como donde pararse. La parte de Nelly estuvo asombrosa y Cher literalmente bombardéo."

Finalmente Nelly dijo: "Necesito un trago"

Mi fuente continúo: "La cara de Cher está roja, estaba furiosa hablando con el personal, diciendo que Nelly tenía toda la presentación atravesada en su camino, y que no necesitaba oír a un niño estúpido"

Todavía en la web oficial de los Grammy, no han anunciado la lista completa de nominados, así que esperemos que Nelly llegue a presentarse.

Vía: Oh No They Didn't!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.