Publicidad

martes, 22 de abril de 2008

[Rumor] Nelly podría irse Country



Según rumores, nada confirmado, Supuestamente Nelly se abría negado a trabajar de nuevo con Timbaland para el 5to Albúm (4to de estudio). Aunque a principios de años, había otro rumor en el cual supuestamente, Nelly volvería a trabajar con Timbaland para el siguiente albúm. Al parecer, Nelly quiere probar el country. Según Esmas.com:
La canadiense pretende hacer un giro en su estilo de la mano del cantante Keith Urban, quien ayuda a Nelly a crear un sonido auténtico de la música country para su próximo disco.
Entonces, yo apostaría a que el disco saldría en el 2009, ya que Loose va para 2 años. Y un disco en Espa/gués, bueno a lo mejor para después.

Vía: Nelly Furtado deja el glamour por botas

2 comentarios:

  1. Pues ojalá sea cierto. Timbaland es como un Puff Daddy y si hay algo que no me ha gustado del último disco de Nelly es la presencia de este tipo, que además insiste en aparecer en todos los videos y en todas las presentaciones; es un cretino muy poco talentoso, es como el dj 13 de Estados Unidos y en lo que a mi respecta, me encantaría que Nelly hiciera un proyecto más personal para su próximo disco. Algo cercano más a los dos primeros que a Loose. Incluso apostaría por un disco de culto, un disco de esos que adoramos siempre aunque pase el tiempo.

    ResponderBorrar
  2. Digo. Esto aunque el disco en Portuñol, también me gustaría, aunque debe perfeccionar el idioma.

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.