Publicidad

martes, 27 de mayo de 2008

Nelly a Jamaica

Esta es una entrevista realizada al manager de Nelly, Chris Smith:

Nacido en Jamaica, artista, manager y productor: Chris Smith es un hombre en una misión. Smith es actualmente el manager de la estrella de pop internacional Nelly Furtado, como también del cantante canadiense de reggae Jarvis Church; cantante de rythim y blues Tarnia; Courtney John anteriormente conocido como Yogie; y el dúo de hermanas Brick y Lace.

Kevin Jackson (KJ): ¿Qué tan dificil o retador ha sido ser el manager de una estrella de pop internacional como Nelly Furtado?
Chris Smith (CS): Es difícil mantener su estructura de negocios. Ella es una vendedora de diamantes y ha hecho exitosos a muchos artistas. Es muy grande globalmente y tenemos un grandísimo equipo de gente trabajando con ella. Hasta tiene su propio piloto favorito para su jet privado.

KJ: Cuéntanos sobre el próximo concierto que estás organizando aquí en Jamaica con Nelly Furtado
CS: Nelly vendrá a un concierto a reunir fondos para la educación musical aquí en Jamaica. Ella ha querido venir a cantar desde hace un tiempo. También está justo en la "onda jamaiquina" porque ha hecho bastates remixes reggae de sus éxitos, y ha trabajado con Courtney John.

Lo anterior es una traducción libre de la entrevista.

Enlace: Furtado's manager Chris Smith

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.