Publicidad

domingo, 4 de mayo de 2008

[Rumor] Vídeo de AGT con NX Zero

Al parecer según rumores Nelly y el vocalista de la banda brasileña NX Zero, podrían filmar el vídeo del remix portugués de "All Good Things." Ya el remix de la canción que salió el año pasado, fue lanzado hace poco como sencillo en Brasil y ya se suena en las radios del país.Según declaraciones del artista:
"A cantora Nelly Furtado convidou Diego para gravar a música "All Good Things". ”Foi a maior surpresa. Conversamos por telefone antes de gravar, mas não nos encontramos. Estava de viagem marcada para o Canadá para gravar o clipe, mas ela ficou grávida e tivemos de cancelar. Mandei umas imagens feitas em São Paulo para acoplar ao que ela tinha feito."
Que se traducería como:
"La cantante Nelly Furtado invitó a Diego a grabar la canción "All Good Things" (un remix), ¡fue una gran sorpresa! Hablamos por telefono antes de grabarla, pero no nos conocimos. Yo estaba listo para viajar a Canadá pero ella quedó embarazada y tuvimos que cancelar. Le envié algunas imágenes/ demos que había hecho en São Paulo para complementar con que ella había hecho también".
Vía: "Eu não me acho gostosão (En portugués)"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.