Publicidad

lunes, 9 de junio de 2008

Artículo del "National Post"


Estos son fragmentos de un artículo del diario National Post, en donde "reseñan" el reconocimiento a Nelly en el Royal Conservatory of Music.

El pasado miércoles, en la gala anual del Royal Conservatory of Music, Nelly era la invitada especial. "Este es un evento muy especial", mencionó Nelly, justo antes de tomar el escenario después de la cena.

Furtado tomó un tiempo para dedicarle su reconocimiento a su bisabuelo, quien fue un compositor - no de una orquesta famosa, sinó de una banda local. La ganadora del Grammy también agradeció a su madre en Victoria; Quien devotamente la llevó siempre a sus clases de música, seis veces a la semana, mientras crecía. Y luego, claro, dejó que su canto hicera su discurso.

Nelly quien en la gala, mostró un nuevo peinado - es negro de nuevo, después de haber tomado un corto detour en rubio; Después de algunas preguntas, una fuente cercana nos insistió que ella no va a darle un hermanito o hermanita menor a Nevis. Y que cualquier "bulto", real o imaginario, es sólo, bueno, honorario.


Traducción libre del artículo original. Imágenes gracias a Furtado.pt.vu. Enlace: National Post

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.