Publicidad

viernes, 11 de julio de 2008

1er Promo: Max Payne (2008)


Ayer salió el primer promo de la película 'Max Payne', en donde Nelly interpretará la personaje Christa Bulder. La película está basada en un videojuego del mismo nombre. La posible fecha de estreno es el 17 de Octubre del 2008, la película se encuentra en post-producción y fue filmada en Ontario, Canadá. Desde el 2001 se había anunciado la película, pero se empezó a filmar recientemente en Marzo de este año.

Detalles de la trama: En el videojuego la historia comenzaba cuando Max regresando de su trabajo encuentra a varios drogadictos en su casa con una nueva droga llamada Valkyr, quienes de repente empiezan a atacarlo. Después de sacarlos de su casa se da cuenta que su esposa y hija recien nacida estaban muertas.

En la película, hay algunos cambios como por ejemplo Max llega a su casa y encuentra a su esposa y hija muertas, sin saber quienes fueron.

Por suerte para nosotros Nelly no interpretará a la esposa de Max Payne, sinó a la esposa de Alex Balder, quien es compañero de Max y el mejor amigo. El estilo de la película va a ser más o menos similar a la de Hitman Agente 47, otra adaptación de un videojuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.