Publicidad

martes, 22 de julio de 2008

[Actualizado] Nelly en Moscú

Ayer 13 de Julio fue la presentación de Nelly en Moscú, Rusia. Mientras cantaba 'Try', Nelly salió corriendo junto con su banda detrás del escenario, dejando el escenario solo por un par de minutos. Al volver Nelly dice:

"¡Hola Rusia! ¿Cómo están?, Hemos estado de gira por un par de semanas y ha sido muy, muy estresante. ¿Pero saben qué? por eso escribí esta canción 'Try', que trata sobre la realidad de la vida, que siempre hay bueno y mal, y aveces eso se junta y crea algo hermosísimo o algo horrible; Pero así es como es la vida. Muchas gracias a ustedes en el público por apoyar mi música, Gracias, los amo."

(Empieza a cantar 'Try')
(Interrumpe)

Voy a explicar lo que pasó, por que a lo mejor se están preguntando. Hubo una emergencia médica allá atrás, de alguién de nuestro equipo, pero ya está bien, ¡todos estamos bien! Así que queríamos saber si estaba bien, porque todos venimos de Canadá, y queriamos estar seguro que todos estuvieran seguros, porque los amo de mi corazón.

(Nelly canta una excelente y sentimental versión de Try)



Reportaje del diario Sydney Morning Herald (SMH):

"La cantante come-hombres estaba dando su concierto en Moscú, Rusia, el Domingo 13 de Julio, cuando el rapero ruso Timati (cualquier parecido con Timbaland, es pura concidencia...) intentó subirse al escenario para cantar una pieza que ya estaba ensayada con Nelly.

Pero, los oficiales de la localidad se negaron a dejar que Timati se acercara a la cantante, llevando a que el equipo de seguridad de Nelly se involucrara en un altercado.

El incidente rapidamente se transformó en una pelea, en la que se reportaron que habían 20 personas involucradas.

Nelly siguió cantando para tratar de desviar la atención de la pelea, que eventualmente terminó con personas de seguridad y de su equipo cubiertos en sangre y Timati perdiendo un diente..."

Otras fuentes dicen que el cantante se presentó tomado al evento, y por eso se le impidió que cantara con Nelly.

Publicado Originalmente: 14/07/2008 a 11:56AM/ Actualizado: 22/07/2008 a 6:16PM | Traducción libre del Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.