Publicidad

miércoles, 1 de octubre de 2008

Post #400, ¡Nos Despedimos!


Con la entrada número 400, nos despedimos... de blogger! Por si no se han dado cuenta (Cosa que dudo), la plantilla del blog, esta por decir poco, horriblemente destrozada. Tantos cambios de plantilla no nos hicieron bien. Por lo que desde hoy el blog se encuentrará bajo Wordpress.

La nueva URL será: http://nelly4fans.site50.net , Con casi 68K visitas nos despedimos de Blogger, se agradece a los afiliados cambiar la dirección del Enlace, y notificar para yo agregarlos en la otra dirección. Lamentablemente por los momentos, no es posible importar las otras 399 entradas que he publicado, por lo que este espacio seguirá abierto hasta que Google nos lo cierre.

¡Espero seguirlos viendo por allá! Y para matar la angustia, mañana publico los resultados de los 4Fans Awards 2008, ¡en donde en 3 o 4 categorías el ganador/a tuvo bastante ventaja!, Sólo en Mejor Contenido y Mejor Blog, las cosas estuvieron más difíciles.

¡Sayonara!

1 comentario:

  1. ¡En horabuena por el cambio! Blogger se puede volver bastante limitado en ciertos aspectos, y en éso se encarga Wordpress ^^

    Lo que espero fervilmente que no se mude a Wordpress sean los fallitos en s escritura; que no se dice "encuentrarán", sino "encontrarán"...

    Dejando esto de lado, siga así~~!

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.