Publicidad

viernes, 25 de enero de 2008

Camino a Viña (Parte II)

Un espectáculo imperdible que comienza el miércoles 20 con uno de los artistas más importantes de Ibero América.
...
Miércoles 20
Miguel Bosé llega a presentar su disco Papito, una recopilación de grandes éxitos. Más de tres décadas de historia musical que darán el vamos a Viña 2008.
La primera noche de Festival culminará con el ritmo de Earth, Wind and Fire, una de las bandas emblema de la música
disco.
...
Jueves 21
El nombre de Journey está inscrito en la memoria de muchos nostálgicos que tendrán la posibilidad de reencontrarse con esta banda.
...
Viernes 22
A los clásicos se suma el guitarrista, cantante y compositor inglés Peter Frampton. Para los más románticos llega Franco de Vita.
...
Sábado 23
Es una de las máximas estrellas de Viña 2008. Nelly Furtado llega de la mano de su último y más exitoso disco. Un sonido pop con reminiscencias latinas premiado por el público y la crítica.

Se suma a esa jornada el reggaeton de Calle 13 y el ritmo juvenil de Amango. Este es uno de los días más vendidos y de seguro los fans de esta popular serie arrasarán con las que quedan.
...
Domingo 24
Ya fue el más popular y de seguro volverá a competir por ese puesto en Viña 2008. Marco Antonio Solís sólo ha sabido de éxitos en nuestro país, cada uno de sus shows hasta ahora ha sido multitudinario.
...
Lunes 25
El lunes es el día de los puertorriqueños. Desde la isla del encanto, la misma donde se graba Don amor, llegan Chayanne y Wisin y Yandell. Una noche boricua que ya cautivó el interés del público. Las entradas para esa jornada ya están agotadas.
...
Noticia Original de Noticias.123.Cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.