Publicidad

domingo, 27 de enero de 2008

Camino a Viña (Parte III)

Seguimos en la tercera edición de este Reportaje Especial sobre la próxima presentación de Nelly en el Festival Viña del Mar.
...
Buscando noticias sobre Nelly, me encuentro con dos artículos sobre el próximo VDM en Chile, en los dos se encuentran opiniones distintas sobre la presentación de Nelly. Por parte de un locutor de radio afirma que:
...
Quizás una de las pocas novedades que tendrá la versión 2008 del certamen viñamarino será la canadiense Nelly Furtado, quien a juicio del vespertino "viene en su mejor momento tras el rotundo éxito en el extranjero de su disco Loose (2006)".

Para luego añadir:

"Aunque la artista estadounidense viene precedida de éxitos radiales como Promiscous y Say it right, Peña dijo que Furtado podría tener un "tibio recibimiento" de parte del "Monstruo", como se denomina al temido y exigente público de la Quinta Vergara."

Un error que le resta seriedad. Pero afirma que su bienvenida será tibia en el Festival. Por otra parte esta este artículo de un diario chileno:

(...) No resulta extraño que su anunciado show en el Festival de Viña del Mar 2008 sea uno de los más esperados por el público chileno.

Con temas tan escuchados como “Turn off the light”, “Powerless (say what you want)” y el ya mencionado “Say it right”, Nelly Furtado planeó demostrar toda su energía musical en la Quinta Vergara, la noche del sábado 23 de febrero, cuando también se presentará el dúo Calle 13. Según ha trascendido, podrían ofrecer juntos una sorpresa sobre el escenario, ya que la cantante grabó una versión de su tema “No hay igual” con Residente, uno de los integrantes de la dupla exponente del reggaeton.

¿Cómo será la bienvenida de Nelly en el Festival VDM 2008?, esta será la encuesta de Febrero.

Armando A. (Nelly 4 Fans)

Fuentes: Musica.123.cl l Ritmoson Latino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.