Publicidad

miércoles, 16 de abril de 2008

Artículo de "La Jornada"

Casualmente me encontré con este artículo que habla sobre los conciertos en México en la actualidad, este es un fragmento del artículo:

El espectáculo en vivo genera hoy millones de pesos: Guillermo Parra

El espectáculo en vivo en México es hoy una industria que genera millones de pesos en ganancias y cuyo desarrollo va en ascenso. Para Guillermo Parra, director de Negociación y Talento en Ocesa Entretenimiento, quien se encarga de traer a los artistas de renombre a México, expresó: “No hay una manera para determinar qué artista y por qué debe venir, así como ante cuántas personas tiene que tocar o cantar”.

Lo anterior lo expresó en la mesa redonda del ciclo La diversión es cosa seria, historias del espectáculo, con la cual dio inicio el proceso que concluirá con la ceremonia de entrega de los premios Lunas del Auditorio Nacional. Añadió que tampoco es determinante el número de discos vendidos. “Hay ejemplos: los Strokes venden ocho mil copias de un disco y venden 40 mil boletos, o artistas como Nelly Furtado que venden 80 mil copias y no venden más de 2 mil boletos.

¿Y en Viña del Mar no era que iba a fracasar?

Artículo completo: La Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.