Publicidad

martes, 20 de mayo de 2008

Las cosas buenas... ¿no tienen un final?

Y porque todo lo bueno, se tiene que volver malo algún día... Ayer se estrenó lo que sería la 4ta versión del vídeo para "All Good Things (Come To An End)", el vídeo de la versión portugués de la canción, la cual fue anunciada hace casi un año y que se rumoraba hace algunas semanas que saldría un vídeo. Bueno, sólo les digo que la canción cuenta con la participación de Diego Di Ferrero, vocalista de la banda NX Zero, algo así como Kudai para el resto de Latinoamérica. Y que en Brasil le irá bien, ya que como les dije esa banda es muy popular. Pero digamos que no es mi estilo, y el vídeo parace una edición casera.



Aunque si lo pensamos bien, si ahora es que vienen a lanzar el vídeo en Brasil, de la canción, "Lo Bueno Siempre Tiene un Final" (el cual llegó a la canción) podrían sacar un vídeo para el resto de Latinoamérica (ahí si estaría contento).

1 comentario:

  1. No es por nada mi pana, pero a Loose, ya hay que dejarlo morir. Fin, pasemos la página, si no esto se va a convertir en una insoportable cadena de singles, remixes, videos remasterizados y demás. Fíjate: Kudai GUÁCATELA.

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.